Blogia
diegobarahona

Partido Por El Botin

PPB  

Los tiempos actuales nos hablan de transparencia en los procesos y actividades políticas.

Por lo que creo conveniente empezar a aplicarlas en un principio en los pequeños detalles.

 

Todo el mundo, que ha estado al tanto del quehacer político, sabe que el PPD se formo como un instrumento para lograr el advenimiento de la democracia y la salida del sátrapa. En este movimiento-partido tuvieron cabida ex comunistas, ex socialistas, ex democratacristianos, es mapus, ex radicales (ex radicales con una basta experiencia en el ramo desde tiempos de don Gabito el traidor) ex izquierda cristiana, ex golpistas y pinochetistas y ex derechistas no golpistas. Es decir lo mas graneado del espectro político chileno. Acá la ideología no tiene cabida. La pelea se da por el poder, el poder trae como consecuencia un fácil acceso a la corrupción. Cada uno pelea por lo que cree es lo más importante, los une el control del poder.

 

Por lo tanto, y para ser consecuentes, propongo formalmente que el Partido por la Democracia, pase a llamarse oficialmente PPB, es decir, Partido por el Botín, obviamente el botín político de la corrupción, del chiledeportes, de los seremis, subsecretarias, secretarias  y de las alcaldías y municipios.

 

Lo mas probable, que aquellos pepebistas que vienen de México, donde aprendieron las buenas costumbres del PRI, rezaran todas las noches pidiendo en sus ruegos: “Señor, yo no te pido dinero, solo te pido me coloques donde esta

  

0 comentarios